5.800 kilos de leche Los Andes (483 bultos) destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Cojedes, y que presuntamente estaban siendo desviados para otros fines comerciales, fueron incautados en un procedimiento realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de Portuguesa.
El decomiso se realizó este viernes, 12 de noviembre, frente al parque Musiú Carmelo de Acarigua, en las adyacencias del terminal de pasajeros de la ciudad.
La mercancía la portaba Eddy Ana González Salinas, de 35 años, quien figura como presidenta de Alimentos Cojedes, ente adscrito a la Gobernación de ese estado.
La funcionaria y dos hombres que la acompañaban, identificados como Freddy Alberto Martínez, de 27 años de edad, y Eliezer Josué Terán Flores, de 32 años, están detenidos y a la orden del Ministerio Público. Las tres personas residen en San Carlos, capital del estado Cojedes.
En una inspección de rutina, los funcionarios policiales se percataron de que la leche era de la marca Los Andes, y pidieron los permisos para su movilización, pero estos no existían.