Una misa concelebrada entre los presbíteros Jesús Leonardo Fernández Gandolffi y Justo Paiva se llevó a cabo en la iglesia San Martín de Porres para realizar la transferencia de la parroquia eclesiástica, que desde hoy será dirigida por el padre Fernández.
El acto eclesiástico fue conducido por el obispo monseñor Biord, quien agradeció la presencia de los feligreses e hizo entrega al nuevo párroco del confesionario, bautisterio, el púlpito, el sagrario, el altar y todos los lugares emblemáticos de la iglesia.
El padre Martín Vegas fue el encargado de hacer la lectura del nombramiento oficial y resaltó los deberes del nuevo párroco, “los deberes son muy amplios, como la vida de la Iglesia. La tarea más importante es nada menos que el cuidado de la vida cristiana en la comunidad, que el Obispo diocesano le ha encomendado”.
Durante la ceremonia, los feligreses mostraron un dejo de tristeza por la despedida del sacerdote Paiva, quien estuvo durante tres años al frente del templo y ahora va de Vicario a la iglesia San Sebastián de Maiquetía./BR/va