Una hispana identificada como Amanda Martínez (31) fue arrestada en Texas y acusada de agresión por lanzarle una sopa caliente a la empleada de un restaurante mexicano.
El Departamento de Policía de Temple informó que Martínez fue a recoger una orden que incluía una sopa conocida como “menudo”. Sin embargo, la mujer regresó al establecimiento para quejarse de que la cobertura del envase se había derretido en la sopa.
La gerente del lugar Jannelle Broland se disculpó con la clienta y le ofreció un reembolso u otra comida del menú.
Pero, la sospechosa rechazó el ofrecimiento y pidió hablar con otro administrador del lugar. La conversación escaló al punto que Martínez le lanzó en la cara a Broland la sopa caliente.
El incidente se reportó en el Sol De Jalisco en Temple y fue captado por las cámaras de seguridad del local.
“Mi primer pensamiento fue, ‘¿qué acaba de pasar?’”, expresó la víctima a TMZ. “‘¿Por qué, por qué esto está pasando?’ Yo me di cuenta de que no podía abrir los ojos y me limpié y me di cuenta, y yo estaba como, ‘¡wow! Ella realmente me lanzó la sopa’”, agregó la entrevistada.
El subjefe de la policía de Temple, Allen Teston, dijo que “no toleramos este tipo de comportamientos y exigimos a nuestros ciudadanos el más alto nivel”.