Para atender el mal estado de las diferentes calles de Naiguatá, se la vialidad en San Antonio, se desplegará un plan de bacheo, así lo informó Xavier Quintero, jefe civil de la parroquia.
Aseguró que están incluidos dentro del plan de asfaltado y bacheo realizado por Infravargas, que recientemente recuperó la vía en San Antonio, frente a la escuela Martín Luther King y la calle Ribas. “En la segunda etapa se va a atacar más la vía principal atendiendo las denuncias de transportistas y vecinos”.
Afirmó que también, a través del Plan Cocuyo, han recuperado el alumbrado desde el estadio Héctor Brito hasta la avenida José María Vargas con la colocación de 20 bombillos; asimismo, en el sector Mirador y en la plaza Bolívar de Pueblo Arriba.
Indicó que en cuanto a los botes de aguas servidas, las han intervenido frente al automercado y en los bloques de Camurí Grande, detrás del comando de Tránsito y en Anare. “Se dio prioridad a dos casas que se inundaban en la calle Páez”.
Mientras que con el plan de rehabilitación de las alcantarillas, han recuperado la que está adyacente al sifón del hotel Doña Mar./LC/va