Poste le cayó encima a un carro en Macuto
José Ángel Maicabares
Tremendo susto se llevó Federico Peña cuando un poste de concreto cayera en horas del mediodía sobre su Ford fiesta gris AF568BA, cuando iba en sentido oeste por la avenida La Playa, específicamente frente a la comandancia general de la Policía Municipal, en Macuto.
“Yo venía por esta vía y vi que estaba saliendo una cisterna de la policía administrativa, por lo que me detuve y de repente veo que se estaba prensando los cables que tienen agarrado el poste y de pronto este cayó. Fue un hecho fortuito, gracias a Dios no paso a daños mayores, sino materiales”, informó Peña, quien es dirigente regional de Primero Justicia.
Aseguró que este accidente pudo evitarse si las autoridades de Corpoelec se abocaran al respectivo mantenimiento de los postes tanto de metal como de concreto, los cuales están en total deterioro a causa del salitre y los años sin atención.
Agradeció la atención de los funcionarios de la municipal y su directora Nancy García, quien personalmente estuvo en el lugar y se comprometió, en nombre de la Alcaldía de Vargas, reparar los daños causados al carro.