Poste de alto voltaje amenaza a familia de La Cabrería
Por la deteriorada condición de un poste de luz de alto voltaje los vecinos de la comunidad La Cabrería hacen un llamado a Corpoelec para que les asistan, así lo dio conocer Jesús Piñango, vocero principal de relaciones institucionales energía y gas del consejo comunal “La Cabrería”.
Piñango asegura que la situación afecta a la familia Flores, que vive en la zozobra y el miedo ya que de caer el poste puede derrumbar su casa. De igual forma informó que se han dirigido en diferentes oportunidades a la sede de Corpoelec para reportar el suceso, pero no se han ocupado en solventar la situación.
Por otro lado exhorta a la Electricidad de Caracas que atienda el alumbrado público, debido a que la comunidad de La Cabrería carece del mismo.
“Sin duda alguna, ha afectado la zona en muchos aspectos y uno de los casos más graves es que se ha tenido que suprimir las funciones de servicio que presta un módulo de Barrio Adentro, el cual también funcionaba como centro asistencial de noche, pero debido al miedo de ser víctimas del hampa por la oscuridad del lugar cesaron su labor”, aseveró Piñango. EM/ fp