Por la impecable atención que ofrece el personal, sus magníficos platillos gourmet y sus bellos espacios, la Posada & Restaurant Casa Blanca, ubicada en La Salinas, se hizo acreedora del premio internacional Travellers’ Choice de 2024.
Su director, José Begnino Rojas, manifestó sentirse orgulloso, feliz y honrado porque los mismos clientes reconocen que el servicio que prestan en el lugar es excelente, por lo que agradece a su personal tanta dedicación.
«Cada año esta plataforma reconoce y premia dependiendo de la evaluación de los clientes, influencer y viajeros. De acuerdo a la encuesta de satisfacción que realiza Tripadvisor, que es la plataforma más importante a nivel mundial en materia de hospitalidad y turismo, entregan este premio», indicó.
Destacó que ahora siente un gran compromiso y desafío en seguir apostando por el estado.
Rojas explicó que la posada presta un servicio integral de alimentos, bebidas, hospitalidad, recreación y esparcimiento: «Las personas que visitan Casa Blanca saben que van a disfrutar de un buen plan con todo incluido».
Detalló que con este premio, que reconoce los logros, se encuentran en un 10% de los mejores hoteles del mundo.
«Para nosotros es un desafío seguir apostando por el turismo regional y enalteciendo nuestro estado La Guaira, seguiremos generando empleo, desarrollo sustentable, no solo para los guaireños, sino para proveedores regionales.
Lanzamientos de dos nuevos proyectos
Rojas manifestó que impulsarán dos proyectos como lo son Academia Casa Blanca y otro dedicado a las mujeres de la tercera edad.
«La Academia Casa Blanca tendrá como objetivo la capacitación de todos los jóvenes que quieran emprender. El segundo proyecto es de responsabilidad social, hermoso, dedicado a las mujeres de la tercera edad de nuestra comunidad, con el fin de ayudarlas y formarlas por medio de un convenio con la Universidad Católica Andrés Bello, las cuales recibirán un certificado como Cocineras y reposteras totalmente gratuito».
Rojas especificó que para el próximo mes de junio iniciarán con el de responsabilidad social Mujeres Emprendedoras, el cual se realizará en las instalaciones de la posada.
“Al concluir la formación recibirán un certificado de chef pastelera, los productos que elaboren en sus casas nosotros los vamos a adquirir para darle ese apoyo económico”.