El incumplimiento de las normas sanitarias como el uso de tapaboca y distanciamiento social por parte de los choferes y colectores pone en riesgo a los habitantes, señaló Carlos Quijano, jefe de la oficina regional del INTT La Guaira, quien informó que por esta razón han sido sancionados 20 buses.
“Pareciera que para los transportistas cumplir con los protocolos de prevención ante el Covid-19 es una tarea imposible, pero deben hacerlo. También fueron sancionados por el cobro con sobreprecio en el pasaje”.
Reiteró la supervisión por parte de las autoridades del INTT, Gobernación, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Inesvargas, Imvitracv, Ministerio de Salud, Protección civil y Policía Municipal, por lo que se encuentran desplegados para hacer cumplir las normas y evitar que cobren Bs.10.000.
El INTT ¡Cerrado!
“Debido a la cuarentena, la oficina del INTT del terminal de La Guaira está cerrada. Prestamos el servicio vía online a través de la página del instituto: intt.gob.ve. Allí pueden solicitar la renovación de la licencia de conducir, entre otros trámites”, agregó Quijano./RR