Luis López.- Pasajeros procedentes de Ecuador, perdieron su vuelo de conexión con la aerolínea Conviasa este viernes por un retraso a Maiquetía, por lo que pasaron a una lista de espera. “Tenemos todos los vuelos completos”, explicó el supervisor de la aerolínea.
“En Tame el vuelo se retrasó cinco horas y nos dieron hospedaje, pero a las seis de la mañana de este sábado nos trajeron al aeropuerto porque el vuelo a Porlamar estaba listo y era falso. Han pasado varias horas y estamos varados. En varias oportunidades hemos ido a la aerolínea Tame y nos dicen que resolvamos nosotros, y de no conseguir vuelo el hospedaje sería nuestra responsabilidad”, comentaron Juan Carlos Campos, Migdalia, Andreina y Marcos Noriega.
Migdalia Noriega, informó que en Tame les indicaron que el hospedaje en el hotel supuestamente fue de cortesía. “Este sábado no sabemos si dormiremos en el terminal. No se han preocupado por garantizarnos el servicio y ellos son los responsables de nuestra situación”.
En consulta al Inac, se informó que la aerolínea tiene que velar por la atención al pasajero y embarcarlo en su vuelo a Porlamar. “Tendrán que cubrirle los gastos de hotel y comida hasta que los embarquen en otro vuelo”, dijo uno de los empleados.//a.r/Foto: Nelvis Galidno