Por quinta vez suspenden audiencia de Nazareth Marín
El jueves 25 de agosto fue suspendida por quinta vez en un mes la audiencia preliminar del caso de Nazareth Marín en la se discutirían las conclusiones obtenidas tras la exhumación de su cadáver, ocurrida el pasado 19 de mayo.
Según El Público TV, Familiares de la joven asesinada, así como de los tres imputados esperaron durante toda la mañana y parte de la tarde del 24 de agosto en las salas del Tribunal Décimo de Control de Violencia contra la Mujer hasta que les informaron que la audiencia preliminar fue nuevamente suspendida.
En esta ocasión, por la inasistencia de un abogado. Las dos últimas fechas en las que se suspendió la audiencia, que fueron el 10 y 17 de agosto, autoridades aseguraron a familiares que se debió a la falta del juez Sergio Moncada.
En la última fecha argumentaron que estaba enfermo. El 19 de marzo, la joven de 27 años colgó una fotografía en su estado de WhatsApp en la que aparecía en traje de baño desde un balneario de La Guaira.
Esa sería su última publicación debido a que desapareció del lugar al que llegó acompañada de varios amigos y su cadáver fue hallado cuatro días después flotando cerca del Puerto de La Guaira.
Nazareth Marín trabajaba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), cuya sede está en la morgue de Bello Monte. Residía en La Pastora y era madre de una niña.