Roraima M. Herrera.- El kiosco Luz Dari No.3, de Bahía Marina, en Catamare, Catia la Mar fue calcinado por manos inescrupulosas, en la noche de este lunes.
Joao José de Nascimiento Leodoro, propietario afectado señaló que hay testigos que vieron cuando unos motorizados intentaban penetrar y al no poder lograr el acceso le echaron candela y por tratarse de una construcción de tablas estas lo consumieron de manera voraz.
Las llamas consumieron cuatro neveras, un televisor, dos ventiladores, una cocina industrial, seis mesas plásticas, 16 sillas, una planta, dos cornetas, un DVD y alimentos. Agregó que quedaron dos bombonas las cuales fueron retiradas por los bomberos por medida de seguridad.
“Aquí quedamos tres familias desempleadas, estoy desesperado, no sé de dónde obtener los recursos para recuperar lo perdido”.
El hampa los carga “locos”
Asegura que desde hace días han venido registrándose hechos vandálicos y ya antes habían intentado quemar el deposito de las sillas y toldos.
“En ese momento llegaron a tiempo los bomberos y de 100 sillas se perdieron 16”.
Asegura que ya los kioscos, Mis Nenas, El Gocho, La India y Jaime, han recibido la visita de los antisociales quienes en fracciones de segundo les quitan todo con cuanto puedan cargar.
Piden a Polivargas y la GNBP activen puntos de control en la zona.
“No es posible que sigamos a merced del hampa, pedimos al Gobernador que haga algo”. RMH.