Luis López.- La entrada del barrio Zamora fue asfaltada la semana pasada, luego de las reiteradas denuncias a través de este medio por parte de los choferes y pasajeros. Sin embargo, los conductores denuncian que la mala calidad del material los dejó en pocos días con los mismos huecos.
“Tenemos una leve lluvia y arrasa con el material que colocaron. Eso ocurre siempre”, expresó Ramiro Ramírez, chofer con doce años en la ruta.
Indicó que son muchos los huecos en todo el tramo vial y es poco lo que hacen por repararlos. “Todo lo hacen a medias y con un asfalto de mala calidad, por lo que dura poco”.
Para Gilberto Gutiérrez, quien recientemente adquirió un cupo en la ruta, las condiciones de la vía mantiene a por lo meno 15 carros varados.
“Son 40 vehículos y por lo menos 15 están en talleres o en estacionamientos porque no se consiguen los repuestos. La mayoría se dañan por los huecos que destruyen los cauchos y piezas del vehículo que luego no se consiguen”.
Reiteró que los pocos carros que cumplen la ruta lo hacen a todo riesgo. “Los tramos del hospital Martín Vegas hasta el puente de Vía Eterna esta intransitables”./jd