Por las noches no hay transporte para Los Olivos
*Habitantes deben pagar a los motaxistas o caminar hasta sus hogares
Wilmer Martínez Añez.- [email protected] Después de las 6:00 pm, el transporte público hacia Los Olivos, en La Soublette, Catia la Mar, se desaparece, lo que es un calvario para los habitantes, pues son pocas las unidades que se quedan operativas durante ese turno, aseguran los afectados.
“A eso de las 5:00 pm, los mismos choferes de la línea comienzan a trabajar como ‘Rusty Taxi’, porque pueden cobrar más de 100 bolívares. Mientras, nosotros nos quedamos a la deriva para llegar a nuestros hogares”, declara Henry Cisneros.
Por su parte, Pedro Colina agrega que aquellos que lleguen en horas de la noche deben pagar a los mototaxista o, en su efecto, subir caminando. “El horario del transporte debe ser hasta las 10:00 pm, pero no lo cumplen. Quizás sea porque las unidades están paralizadas por la falta de repuestos”.
Un mototaxista cobra Bs. 100 por una carrera, mientras que Rusty Taxi, que son Jeep que cubren la ruta, pasa ese precio, según el testimonio de los usuarios del transporte, quienes esperan se puedan realizar las correcciones necesarias para que mejore el servicio.
Neisa Velásquez coincide con los testimonios antes relatados y añade que deben mejorar el estado de la vialidad, que a su juicio, es una de las causas del daño que presentan las unidades de transporte
“Deben realizar operativos de bacheo, para que tapen el poco de huecos que hay en la calle, también deben reparar el alumbrado público”./WMA/ep