Por falta de balanza y neveras Bicentenario no vende carne ni pollo
Lorena Correa.- En el Abasto Bicentenario, clientes molestos expresaron sus quejas ante el engaño que mantienen los representantes de Pdval en cuanto a la venta de productos fríos.
“Desde el fin de semana el peso no está funcionado, por tal razón los gerentes se ven en la obligación de regresar los productos fríos, evitando que se dañen, porque tampoco tienen cómo refrigerarlos”, manifiesta una usuaria que prefirió el anonimato.
Destaca que desde el año pasado vienen ocurriendo irregularidades en el lugar y nadie toma cartas en el asunto. “Las fallas seguirán a la orden del día. Ahora la situación será peor, porque sin el peso no van a vender pollo ni carne ni siquiera un día a la semana”.
Clientes denuncian maltrato de los cajeros
Clientes denuncian además el atropello por parte de los cajeros, asegurando que constantemente son maltratados verbalmente a la hora de hacer sus compras.
“Son empleados públicos, teniendo en todo momento la obligación de ser cordiales, atentos y respetar a los compradores. Hay que exigir respeto, se están cometiendo muchos abusos y no hay nadie que ponga orden”. LC/ar