Luisana Brito.- La falta de alumbrado público y de efectivos de seguridad, se han convertido en los aliados perfectos, para que los amigos de lo ajeno cometan sus fechorías; quienes mantienen atemorizados a los vecinos de Arrecife, en Catia la Mar, específicamente en la subida del castillo, ya que las calles quedan en total oscuridad.
Yorley Parra informa que la situación se agrava cuando están en la parada, esperando por el transporte público, ya que las vías son muy poco transitadas. “Tenemos varios reportes que hemos hecho ante Corpoelec, y lo que dicen es que van a venir a inspeccionar la zona pero no cumplen con lo prometido. En toda la vía solo tenemos una bombilla que ilumina muy poco”.
Esperan ser beneficiados por la planta termostática, como lo fue La Guiara y Mare Abajo, donde sustituyeron las luminarias por bombillas led. “Queremos ser tomados en cuenta para los planes que vienen desarrollando en el centro del estado. Estamos dispuesto a comprar los bombillos si es necesario, pero no podemos continuar con esta problemática. Hay temor se salir a trabar y sobre todo de mandar a los niños para el colegio”. LB/ mp