Karolina Bielawska, representante de Polonia, se convirtió la noche de este miércoles en Miss Mundo 2021, en la edición número 70 del certamen internacional que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico. Esta final iba a realizarse en diciembre, pero debió posponerse debido a un brote de covid-19.
“Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss World y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida”, dijo Bielawska, a través del comunicado de prensa emitido por la organización de Miss Mundo.
Bielawska sustituye a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien tenía el cetro desde 2019, ya que el concurso fue cancelado en 2020 por la pandemia de covid-19. Shree Saini, de Estados Unidos, fue distinguida como primera finalista, y Olivia Yace, de Costa de Marfil, como segunda finalista.
Bielawska estudia actualmente una maestría en gerencia y trabaja como modelo, de acuerdo con el comunicado de prensa difundido por los organizadores del certamen. También disfruta nadar, bucear, jugar tenis y bádminton. Su meta es convertirse en motivadora.
Fuente: La Vanguardia