Un vehículo marca Renault modelo Clio, color gris, placa AB556JF, año 2007, estaba solicitado por robo y provenía del estado Aragua cuando se encontró parcialmente desvalijado.
El automóvil estaba abandonado cerca de las playas de la avenida José María España en el sector Caribe, Caraballeda, cuando efectivos policiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polivargas se acercaron para determinar su estado, posteriormente fue radiado por el Siipol, que arrojó que se encontraba solicitado por el delito de hurto de vehículo automotor por el Eje de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículo de Aragua, desde el 27 de julio del año en curso.
El carro fue trasladado desde el lugar donde fue encontrado hasta Macuto, en la División de Promoción de Estrategias Preventivas. En el lugar se determinó que el vehículo no tenía batería, el vidrio de la puerta del copiloto estaba roto, el caucho delantero del lado derecho estaba espichado, el motor y la parte interna estaban parcialmente desvalijados.
El caso fue remitido a todas las actuaciones policiales y a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Vargas. DD/ep