Polivargas pone tras las rejas a par de azotes microtraficantes
Luego de un trabajo de inteligencia que efectuara la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas en el barrio Las Ánimas de Maiquetía, fueron interceptados dos sujetos; uno de ellos expresidiario de la cárcel de Carabobo.
Explicó Andrés Goncalves, que desde hace días han venido recibiendo el reporte de unos sujetos que mantenían en jaque a los habitantes de la zona y a los usuarios de la parada Caracas-Maiquetía.
“Estos ladrones esperaban que sus víctimas salieran en la madrugada a laborar, y allí los abordaban a punta de pistola para quitarles sus pertenencias”.
Señaló que la persecución inició en la madrugada, y en principio iban tras los pasos de cuatro sujetos, de los cuales dos lograron huir.
Afirma que a Angello Ramón Silva Rosque (23) y Oberfe Rafael Santos Blanco (24) les incautaron una Glock calibre 38 milímetros con dos balas, un escopetín calibre 8 milímetros y seis porciones de crippy que arrojaron un peso total de 160,1 gramos.
Santos hace pocos meses salió de la cárcel, luego de pagar una condena de siete años por el delito de robo y porte ilícito de arma de fuego./ar