En diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Policía de Vargas fueron capturados dos hombres que se encontraban solicitados por la justicia.
El primero en caer fue Wladimir José Zamora Carreño (29), quien se desplazaba por el punto de control ubicado en Pariata y al ver a la policía mostró una actitud sospechosa intentando desviar su caminar de manera apresurada, por lo que procedieron a arrestarlo.
Al verificar sus datos en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se determinó que se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Vargas, según expediente n°wp-01-p-2018-000001, desde el 03 de agosto de 2016, sin precisar el delito.
En la avenida Carlos Soublette, a la altura del Polideportivo José María Vargas, fue detenido Villerman Alexander Guedez Rodríguez (37), quien según Siipol también se encontraba requerido por el Tribunal Primero de Ejecución del estado Vargas, por el delito de violencia contra la mujer desde el 28 de septiembre de 2016.
Ambos sujetos serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas./jd