Cerca de las 8:50 de la noche de este miércoles, dos sujetos penetraron a una residencia y con la promesa de darle muerte a la víctima la despojaron de dos celulares y un reloj.
Al “coronar” el robo, ambos emprendieron la huida a bordo de una moto. La mujer, en medio de su conmoción, alertó a los vecinos, quienes la socorrieron y alertaron a los uniformados sobre lo que ocurría, cuando llegó la comisión policial la afectada hizo una descripción exacta de los delincuentes.
Los uniformados realizaron el reporte a través de su radio y alertaron a todos los puntos de control, a fin de dar con los pillos, a quienes interceptaron en el puente de Tanaguarena, cuando huían en una Keeway modelo RKV 200 de color naranja, de placa AB8G81L, y al ser inspeccionados les encontraron las pertenencias de la víctima y el cuchillo con el que la amenazaron.
Quedaron identificados como Anthony José Subero Peñalver (23), quien reside en Carayaca, y Peter Daniel Vásquez Arguinzones (52), residente del 23 de Enero, en Caracas. RMH/ar