Polivargas aprende a “gatillo alegre” en playa El Yate
Un sujeto que se negaba a desalojar el balneario de playa El Yate luego de las 4 y 30 de la tarde de ayer, decidió asustar al jefe de seguridad de este lugar efectuando disparos al aire, con el propósito de alejarlo y que les permitieran seguir disfrutando alegremente de los espacios públicos.
Jesús Martínez, jefe de seguridad del balneario, señaló a los uniformados que le pidió cordialmente que se retirara e indicó que corría riesgo si decidía ingresar nuevamente al mar, porque el servicio a la playa por parte de los salvavidas ya había cerrado a esa hora, pero el bañista, enfurecido y sin mediar palabras desenfundó el arma y efectúo unos disparos al aire como acción de amedrantamiento.
Explicó la fuente, que al detenido, David Noe Ramos Jaimes (38), le incautaron una pistola, Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9 milimetros, con serial No.H79320Z, contentiva de un cargador con seis balas sin percutir y realizó entrega del permiso de porte de arma seriado N0. 45634, con fecha de expedición 11 de septiembre del 2013 y cuya fecha de vencimiento es el 11 de septiembre de este año.
Asimismo los uniformados recabaron en el área las conchas de las balas percutadas minutos antes, y que serán presentadas como evidencia en la sala de investigaciones de Polivargas, en Macuto. RMH/jd