Tal como lo anunciaron, ayer la policía administrativa de Vargas se incorporó a la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana con el fin de convertir al municipio en un ejemplo de respeto a la leyes y de paz.
Así lo dio a conocer el comisionado jefe Manuel Romero, director del cuerpo de seguridad, quien manifestó que en el órgano se mantendrá el esquema de aprovechamiento de los recursos que desde junio viene aplicando Polivargas.
“30% de las multas será destinado al personal de la policía y el otro 70% se utilizará para mejorar la dotación en cuanto a uniformes y calzado, así como para rehabilitar el parque automotor, que está 80% inoperativo”.
Al ser consultado sobre la modalidad del pago de las sanciones, explicó que por ahora mientras se le asigna un punto de venta los infractores deberán pagar vía transferencia o depósito bancario. “Hoy trabajamos en una prueba del sistema y también de nuestros efectivos, con el fin de corregir cualquier error o detalle en la aplicación de la normativa”./AT