“Hemos devuelto a los pasajeros cerca de un millón 890 mil bolívares hasta las 11:00 de la mañana de este 1º de Mayo. Los choferes estaban cobrando el doble del pasaje correspondiente, por lo que se le entregaba a los pasajeros entre Bs. 10.000 y 15.000”, indicó Guillermo Beltrán, jefe del operativo orden y seguridad “Cobro del pasaje justo” de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Municipal.
Señaló que “Bs. 27 mil era el monto promedio que se le estaba cobrando a los bañistas provenientes de Caracas para trasladarlos a Camurí Chico, Los Corales, Los Cocos y Naiguatá” . Informó que se sancionaron 18 choferes por el sobreprecio del pasaje.
En cuanto a los vehículos particulares, dijo que chequearon alrededor de 60, de los cuales tres fueron multados porque sus ocupantes no tenían colocado el cinturón de seguridad y que los motorizados no presentaron “novedad” por falta de casco, alta velocidad o problemas con los papeles.
Gran afluencia de visitantes
Beltrán informó que contabilizaron aproximadamente 100 unidades con pasajeros provenientes de Caracas, quienes vinieron a disfrutar del buen clima y de las playas de Vargas.JAP/jd