Polihatillo sufre traumatismo craneal al derrapar con su moto
Roraima M. Herrera.- Al hospital Rafael Medina Jiménez ingresaron en la mañana de ayer al oficial de la Policía de El Hatillo, Gustavo Adolfo Pérez, luego de que derrapara con su moto en las adyacencias del puente de La Lucha, en Catia la Mar.
El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche de este domingo y fue atendido por los paramédicos de Emergencias Vargas 171.
Indicó la fuente, que la Bera 150 blanca, 2012, de placa AB9G10S, con la cual derrapó el efectivo, fue trasladada hasta el comando de Polivargas en Guaracarumbo, y de manera inmediata, en coordinación con una comisión de Polihatillo, realizaron las diligencias respectivas para formalizar la entrega del arma de reglamento del funcionario.
Posteriormente, otro motorizado derrapó frente al hospital José María Vargas, cuando retornaba de La Guaira a Maiquetía. Los paramédicos le diagnosticaron a José Loyo (48) fractura abierta en la pierna izquierda, por lo que lo ingresaron de inmediato al Seguro Social.
Por último, Mauren Colmenares (29) fue ingresado al Periférico de Pariata, luego de derrapar con su Empire frente al liceo José María Vargas, en Carlos Soublette. El mismo presentó excoriaciones y traumatismos generalizados. RMH/ar