Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- La noche de este martes, tras recibir la denuncia de un vecino, funcionarios de Polihatillo agarraron a cinco hombres, quienes pretendían robar materiales de construcción de una quinta en la urbanización La Lagunita, en Caracas.
Los antisociales, quienes al momento de efectuar el robo iban a bordo de un camión de la Alcaldía de Vargas, se encontraban desde temprano merodeando la zona de manera sospechosa, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes no dudaron en denunciar la situación.
La información fue dada a conocer por Reinaldo Mena, director de Polihatillo, quien aseguró que los asaltantes son de diferentes zonas del área metropolitana, con edades que oscilan entre 25 y 37 años, y uno está solicitado por violencia de género. Serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Se buscó contactar al director de gobierno municipal, Johnny Vázquez, para conocer por qué los detenidos tenían un camión oficial de la Alcaldía de Vargas, pero no se logró hacer el contacto telefónico. LC/ar