Con una ceremonia eucarística y un recorrido por las vías principales de las parroquias Macuto, La Guaira y Maiquetía, los funcionarios de Polivargas rindieron honores y pleitesías a su patrona, la Virgen del Carmen, con motivo a celebrar el Día del Policía.
Durante la Santa Misa, se hicieron presente los efectivos de seguridad, quienes con compañerismo, disciplina y compromiso humano compartieron y celebraron en compañía de sus familiares y seres queridos.
El director de Polivargas, Lenny Leonardi, y el subdirector Rolando Plaza dieron unas palabras de apoyo a todo el equipo que se encuentra en las calles brindando seguridad y servicio a la ciudadanía. Las autoridades reiteraron su respeto y compromiso con aquellos funcionarios que han dado la vida en cumplimiento de sus funciones.
De igual forma, instaron a los efectivos de seguridad a seguir trabajando con sentido de pertenecía, ética, mística y responsabilidad, para hacer valer y cumplir las leyes que dictan la República Bolivariana de Venezuela y los valores humanos. /ep