Oscar Alexander Mendoza Valecillos (48), alias “El Boloña”, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Vargas en la avenida principal de Zamora, en el sector Vía Eterna, Catia la Mar, por presuntamente dedicarse a la venta de drogas.
Los uniformados se encontraban realizando un recorrido por la zona, motivado a labores de investigación de campo, cuando fueron alertados por vecinos de la comunidad sobre una supuesta venta de sustancias estupefacientes en el sector.
En ese momento, El Boloña, al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud esquiva e intentó huir, pero fue capturado por los efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) tras darle la voz de alto.
Al hacer la respectiva revisión corporal, los policías hallaron un envoltorio y 12 tabacos de presuntos crippy, además de 15 mini porciones de presunto crack.
Inmediatamente fue detenido y trasladado a la sede policial, quedando a la orden de la fiscalía 11 en materia de drogas del Ministerio Público. AD