Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Poco a poco se cae el Ambulatorio Fernando Rísquez

José Ángel Maicabares

Continúan paralizados los servicios en el Ambulatorio Fernando Rísquez, en La Soublette, Catia la Mar, ante la falta de atención a la infraestructura por parte de la Secretaría Sectorial de Salud.

Las filtraciones impiden que el personal se desenvuelva con confianza en las respectivas áreas, que hace muchos años funcionaron con total normalidad.

Por ahora, los médicos solo se dedican a pasar consulta, a pesar de contar con los equipos para trabajar a plena capacidad.

Fuentes indicaron que directivos de la Secretaría Sectorial de Salud han acudido al lugar en los últimos meses, pero solo supervisan y no buscan soluciones que permitan el buen funcionamiento del ambulatorio.

“Exigimos

la rehabilitación”

Una rehabilitación urgente piden los vecinos de La Soublette, porque este sirve para desahogar un poco el Hospitalito, que está colapsado.

“No se justifica que el Gobernador inaugure obras y obras y esto que se cae a pedazos desde hace más de 5 años, no le metan la mano. ¿Qué esperan, que se nos venga abajo? Exigimos la rehabilitación”.

Temen que las lluvias originen nuevamente el desbordamiento de las aguas negras, en vista de que las tuberías se encuentran colapsadas, y que a pesar de los informes que se le han pasado a las autoridades, no las han reparado./jd

Salir de la versión móvil