* El mal tiempo afectó las ventas
Nayan Salas.- Los encargados y propietarios de kioscos playeros, indican que la afluencia de bañistas ha disminuido en comparación con años anteriores, pero esperan que la situación mejore.
Continúan brindando los mejores platillos del mar, asegurando que el tradicional pescado frito, acompañado de los tostones con ensalada rayada y queso es el preferido por los visitantes.
Rosa Quilarque, vendedora, informó que la disminución de presencia los tomó de sorpresa. “Entendemos que la situación económica esta difícil, pero aun así invertimos para más cantidad de clientes de la que hasta el momento ha disfrutado de nuestros servicios, esto realmente nos decepciona”.
Comentó que los precios son accesibles y que el plato principal oscila entre 350 bolívares y 600, dependiendo de la especie del pescado que el usuario prefiera, acotando que el pargo es el más caro.
“Durante esta temporada esperamos recuperar las ganancias invertidas en meses anteriores, pero sinceramente no creo que este año cubramos con las expectativas, esto nos ocasiona pérdidas” agregó./ep Foto Antonio Domínguez