“Ya lo de Naiguatá y el internet parece un ensañamiento de parte de Cantv. Hasta cuándo vamos a soportar esta calamidad en la parroquia”, denunció Rosenda Mayora.
Señaló que aun cuando comenzaron las clases, el servicio no se restituyó, por lo que muchos niños que dependen del internet para hacer sus tareas se encuentran de brazos atados.
“Ya tenemos más de tres meses denunciando esta situación y cada día es peor. Pareciera que lo hacen adrede para ver a la población molesta. Si salió el señor Demencio Delgado por ineficiente, la nueva directora Moraima Pérez va por los mismos pasos”, manifestó.
Mayora aseguró que las fallas de Cantv no solo está perjudicando a los estudiantes, sino también a los comerciantes, quienes ya han reportado bajas ventas porque no cuentan con lo indispensable para mantener los puntos de venta
“Estamos cansados de denunciar y nadie responde por nosotros. Nos veremos en la necesidad de tomar las calles para ver una acción a favor por parte de estos directivos ineficientes que hoy presiden Cantv”, sentenció Rosenda./JAM/jd