Las Grandes Ligas anunciaron el calendario para la postemporada, oficializando a su vez que se jugarán en burbujas para proteger a los equipos del coronavirus.
Los playoffs están programados para iniciar con las Series de Comodín de la Liga Americana el 29 de septiembre. Los primeros juegos de dichas series en la Liga Nacional serán al día siguiente.
Todas las Series de Comodín se realizarán en los estadios de los primeros cuatro sembrados de cada liga. Luego, desde las Series Divisionales, los equipos se trasladarán a sedes neutrales para el resto de la postemporada.
Los juegos de las Series Divisionales y la Serie de Campeonato de la Liga Americana se celebrarán en Los Ángeles y San Diego, mientras que dichas rondas en la Liga Nacional se realizarán en Arlington y Houston.
En lo que será el primer Clásico de Otoño en un estadio neutral, el primer juego de la Serie Mundial está programado para el 20 de octubre en el Globe Life Park, nuevo estadio de los Rangers de Texas en Arlington.
El Petco Park de San Diego recibirá las Series Divisionales de la Liga Americana, que serán entre los ganadores de las Series de Comodín entre los sembrados 1 y 8 y 4 y 5.
El Dodger Stadium de Los Ángeles será la sede de los ganadores de las Series Divisionales entre los ganadores de las Series de Comodín entre los sembrados 2 y 7 y 3 y 6.
El Globe Life Park será la sede de las Series Divisionales de la Liga Nacional, entre los ganadores de las Series de Comodín de los sembrados 1 y 8 y 4 y 5. El Minute Maid Park de Houston será la sede de las Series Divisionales de la Nacional entre los ganadores de las Series de Comodín de los sembrados 2 y 7 y 3 y 6.
San Diego le dará la bienvenida a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, del 11 al 17 de octubre. Arlington será la sede de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, del 12 al 18 de octubre.