Doriana León.- Ante la venidera temporada carnestolenda los comerciantes playeros de Camurí Chico revelaron que se encuentran optimistas frente al próximo asueto. «Estamos esperando que vengan bastante gente, es por eso que nos hemos reunido para regular los precios y lograr que los temporadistas se vayan al culminar las vacaciones contentos», destacó el vendedor Luis Rojas, en torno a la nueva lista de precios bajo la que se regirán.
Hay comerciantes que ya comienzan a percibir la mejora en las ventas. «Desde que comenzó el año, hemos recibimos la visita de un importante número de personas que deciden disfrutar los fines de semana en la playa para liberar el estrés y alejarse de la crisis, eso es un buen augurio de que la temporada de carnavales va a estar buena» manifestó.
Los precios promedios en esta playa son accesibles. Las empanadas cuestan Bs. 40 los hervidos Bs. 150 el plato de roncador Bs. 370 y la ración de tostones playeros a partir de Bs. 120. El alquiler de los toldos de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde tiene un valor de Bs. 350, mientras que el paseo en lancha cuesta Bs. 100.
Sábado concurrido
Las playas A y B de Camurí Chico, recibieron este fin de semana la visita de familias que disfrutaron de un día de relajación bajo las bondades del sol y el mar litoralense.
María Guanchez, llegó al balneario desde Charallave y junto a su familia decidió dar un paseo en lancha. “Es la primera vez que me monto en una lancha y me encantó. Camurí es tremenda playa para compartir con la familia y los panas”, aseguró el temporadista.
También, muchos turistas disfrutaron del paseo en la popular “Banana”. Otros prefirieron tenderse en la arena para aprovechar el excelente clima que reinó durante el domingo en la entidad./DLR (Foto: Silvia Santaella)