*Los Caracas, Candilejas y Camurí Chico formaron parte de la programación
Galvis Guzmán.-
Las playas varguenses, tal como estaba previsto, fueron escenario de la diversidad de actividades deportivas, recreativas y culturales que en el marco de las fiestas de Carnaval que se desarrollaron en la región.
El XV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Parques, Ríos y Balnearios fue impulsado el Ministerio de la Juventud y Deporte con el apoyo de la Gobernación y Alcaldía de Vargas.
Camurí Chico fue uno de los centros de acción de este evento, donde se instaló una gigante tarima que sirvió no solo para las sesiones de música y cultura, sino que fue el lugar para los monitores de las bailoterapias con participación de los temporadistas.
Fútbol de arena, voleibol de playa y bailoterapia fueron algunas de las actividades desarrolladas, cuyos protagonistas salieron de las playas sin diferencia de edades, niños, jóvenes, adultos y hasta la tercera edad dijeron presente.
Este escenario de arena fue visitado por las autoridades regionales y nacionales, controlado por los cuerpos de seguridad del estado junto a los de nivel nacional, y contó con la presencia de diferentes medios de comunicación social./va