José Ángel Maicabares
Los balnearios del este de La Guaira se vieron repletos ayer. Muchos de los visitantes bajaron de Caracas y Miranda, aprovechando el día no laborable, para disfrutar junto a sus familiares.
Playa Coral en Caraballeda fue una de las más visitadas. Sus prestadores de servicio aseguraron que mientras se abran estos espacios durante las fechas feriadas y semanas flexibles, ellos podrían verle “el queso a la tostada”, de lo contrario, son pérdidas.
Maritza Romero, quien estaba acompañada de sus tres hijos, precisó que bajó en carro particular desde Los Teques e indicó que aprovechó la fecha para relajarse, en vista de que labora de lunes a lunes lo que le impide ir a la playa.
“Preparé mi comida bien temprano y bajé con mis hijos, quienes estaban bastante entusiasmados. Realmente mi trabajo no me da el tiempo necesario para traerlos y disfrutar con ellos. Estamos en pandemia, pero tampoco podemos quedarnos encerrados”, dijo.
Por otro lado, Alisbeth Betancourt manifestó que el día era propicio para aprovecharlo al máximo y que las autoridades deberían tomar en cuenta abrir las playas todas las semanas, ya que “es contradictorio una semana si y una no. El covid no se toma tiempo libre”./jd
Foto: Playa Coral fue la primera en llenarse