El ministro de Turismo, Félix Plasencia, informó que las playas, los balnearios y los clubes sociales tendrán un horario de 7 am a 3 pm, mientras que las licorerías podrán abrir de 1 pm a 6 pm solo para llevar o con entregas a domicilio.
Los parques de diversiones y parques temáticos abrirán de 2 pm a 6 pm, mientras que los teleféricos abrirán de 9 am a 5 pm. Los autocines y ferias navideñas tendrán horarios de 5 pm hasta las 10 pm, mientras que los eventos públicos en sitios abiertos podrán realizarse de viernes a domingo hasta las 12 de la noche.
Los restaurantes, heladerías y luncherias seguirán trabajando por delivery y para llevar comercios de aparatos electrónicos, teléfonos, estudios fotográficos, floristerías y tiendas de artesanías trabajarán en el mismo horario de 9 am a 3 pm, al igual que mueblerías, jugueterías, piñaterías, quincallerías y joyerías.
Los comercios del sector de alimentos y medicinas, como supermercados, abastos, bodegas y farmacias, se mantendrán trabajando hasta las 6 pm detalló la ministra de Comercio, Eneida Laya. “Va a depender del comportamiento de los sectores comerciales, los comercios y del pueblo venezolano que sigamos incorporando o que se mantengan estables los sectores que estamos activando”