Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Playa Sheraton: Un paraíso en La Guaira

Los temporadistas llegan a Playa Sheraton para disfrutar de sus bondades durante el asueto de Semana Santa. Los prestadores de servicios ofrecen variados platos, desde $10 hasta $30, siendo el más destacado una exquisita rueda de pescado.

Azael Monasterio, gerente del Mesón de Azael, con más de 30 años de experiencia en el lugar, comentó que esta playa es la preferida por propios y visitantes. “Aquí la gente pasa un día diferente; esto es un paraíso, y así lo describen los bañistas que vienen a disfrutar con sus familias”. Monasterio también destacó: “Se comen sus tostones playeros, que son muy ricos y tienen mucha salida. También hay quienes vienen por nuestra fosforera; no le negamos nada a ese plato. Tiene todos los mariscos y es repotenciador”.

Por otro lado, el mesonero Omar Fernández añadió: “Si quieres bajar a las playas de La Guaira, Playa Sheraton es el lugar ideal. Allí es donde los niños corren, saltan, nadan y disfrutan sin ningún tipo de peligro”. Finalmente, Fernández invitó a la Posada de Azael a disfrutar del mejor servicio: “¡Aquí los esperamos!”.

Salir de la versión móvil