Visitantes y lugareños aprovecharon este sábado soleado para compartir con sus familiares y amigos en Playa Sheraton, Caraballeda. Se pudo conocer que el precio del toldo con dos sillas es de 10 dólares.
En lo que respecta a la comida, comerciantes están ofreciendo 8 piezas de tostones en 6 dólares, 12 en 10 y 15 en 13; mientras que un pescado frito con diferentes contornos a partir de los 15 dólares.
Francisco Reyes, prestador de servicio, indicó que hasta el momento la afluencia ha sido baja, pero estima que para el próximo mes la playa se abarrote como en Carnaval y Semana Santa.
“Estimamos que para estas vacaciones vengan muchos temporadistas a la playa. Quienes trabajamos aquí mantenemos a nuestras familias con lo que percibimos a diario”.
Destacó que los precios en los servicios se han mantenido. No aumentamos los toldos como se ha estado especulando en las redes sociales.
«Invitamos a todos a que vengan a Playa Sheraton, ofrecemos excelentes precios en toldos, comida y otras cosas, pero además el trato de los trabajadores es único»./IM/jd