Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Playa Grande logró doble triunfo y pelea su cupo semifinalista

*Residencias del Gobernador le quitó invicto a Waiquerí

Galvis Guzmán.- El equipo Playa Grande salió airoso en el doble compromiso dominical y se metió en la pelea por el boleto a la fase semifinal del torneo clausura de softbol modificado libre de la liga, en el sector del mismo nombre de la parroquia Urimare, que se desarrolla en su propio campo deportivo.

En el primer choque, los playistas doblegaron a Mi Sargento, 5-2 con ataque de 11 hits por 9 de sus rivales, a quienes además les hicieron 5 doble plays. El pitcher ganador fue Pablo Mayora y el perdedor, Osman Fermín. Jugadores más destacados: Marcos Ladera, 3-3 con 2 impulsadas y una anotada; y Andy Ríos, 2-2 con 2 anotadas.

En el segundo desafío superaron a Kur-2, 3-2, dando 5 imparables por 4 de los contrarios. Pitcher ganador: Darwin Delgado y el perdedor, Miguel Peña. Más destacado a la ofensiva: Carlos Castillo, 3-2, un doble y 2 remolcadas, entre ellas la ganadora.

En los otros resultados de la jornada de 4tos de final:

Servifraca venció a Mi Sargento, 3-2, en el primer duelo de la tanda con menor producción ofensiva que los caídos, 7 indiscutibles por 9 de ellos, pero cometieron 2 pecados defensivos que aprovecharon.

Pitcher ganador: Arnolys Burgos y el perdedor, Luis Colivert. JMV: Luis González, 3-1, un doble, una impulsada y una anotada; e Iván González, 2-1, doble y una remolcada.

Kur-2 dio cuenta de Residencias del Gobernador, 3-2, conectando solamente 2 hits y cometieron 4 errores, mientras que los vencidos dieron 6 inatrapables y cometieron 2 pifias que fueron determinantes.

Este encuentro fue muy disputado y se definió por “regla pei”, ya que culminó en las 7 entradas legales empatados a 2 rayitas. Pitcher ganador: Daniel Suescún y el perdedor, Néstor Delgado. JMV: David Suárez, 3-1, doble e impulsó la carrera ganadora.

Finalmente, Residencias del Gobernador le quitó el invicto a Waikerí, que tenía 2 ganados sin derrotas, venciéndolos por la mínima diferencia, 1-0; siendo un partido donde prevaleció el pitcheo, al punto que se totalizaron 5 imparables, 3 para los ganadores y 2 para los perdedores, que además tuvieron un descalabro.

Pitcher ganador: José Pereira y el perdedor, Osmel Del Pino. Destacaron a la ofensiva: Néstor Delgado, 2-1, con triple, para posteriormente anotar la rayita ganadora gracias a fly de sacrificio de Adrián Hernández, 1-1 con una remolcada.

Con estos resultados, Waikerí y Servifraca lideran la tabla de posiciones con 2G-1P, y le siguen, también empatados, Playa Grande, Kur-2 y Residencias del Gobernador con 2G-2P, y cierra Mi sargento con 1G-3P./va

Salir de la versión móvil