PUD condena agresiones a María Corina Machado en Charallave
La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) rechazó los hechos violentos ocurridos en Charallave, estado Miranda, donde un grupo de oficiañlistas atacó con palos y piedras a la candidata presidencial, María Corina Machado, y su equipo.
La organización denunció que estos sucesos forman parte de la denominada “furia bolivariana”, quienes aseguran también fueron responsables por los ataques “a sedes de partidos de las fuerzas democráticas y asistentes a otras actividades”.
“Las agresiones a los asistentes demuestran el miedo que tiene Nicolás Maduro a la fuerza de millones de venezolanos que queremos cambio, y no hay violencia ni sabotaje que evite su derrota con votos este año”, declaró la PUD.
De igual forma, la alianza política alertó a la comunidad internacional sobre el “recrudecimiento del discurso agresivo del régimen de Maduro”.
Otros partidos de la oposición venezolana también alzaron la voz con respecto a lo sucedido en Charallave.
Un Nuevo Tiempo rechazó “todo acto de agresión que atenta contra la integridad física de cualquier dirigente político”.
Por su parte, Primero Justicia condenó la “violenta arremetida”, además señalaron que esto “no va a detener la voluntad de cambio de todos los venezolanos”.
Asimismo, Voluntad Popular afirmó que este tipo de actos es la “única arma restante” que posee Maduro ante el “inminente cambio político” que se aproxima en el país.