Para continuar mejorando la vialidad de la región, la Gobernación de Vargas, activó el plan de bacheo y asfaltado en las parroquias Urimare y Caraballeda, se espera que en las próximas semanas se de inicio en Tanaguarena a petición de los residentes.
“La semana pasada realizamos un bacheo en la entrada principal de Guaracarumbo donde colocamos 15 toneladas de asfalto, mientras que entre este martes y miércoles hemos vaciado alrededor de 400 toneladas en la avenida La Armada”, indicó el presidente de Infravargas, José Manuel Suárez.
Informó que la cuadrilla está conformada por cinco trabajadores, cuentan con una compactadora tipo rana y dos camiones para trasladar el asfalto. “Esta cuadrilla estuvo hace dos semanas en la calle principal de Playa Grande poniendo 10 toneladas en ambos sentidos; y se trasladaron a Caraballeda para disponer 15 toneladas más justo donde dan la vuelta los autobuses”, aseguró.
“Al culminar las labores en el Oeste comenzaremos de inmediato en Tanaguarena hasta llegar a Los Caracas. Así como también aprobarán el bacheo en el sector El Campito para brindarles una vialidad digna y transitable”.NP.-