El equipo Piratas de La Guaira regresa, este jueves, a la acción en su feudo, el domo del polideportivo José María Vargas para medirse a los Gigantes de Guayana, a partir de las 6:45 p.m.en la continuación de la fase eliminatoria de la temporada 2023 de la Superliga de baloncesto profesional de Venezuela.
Los litoralenses, para el momento tienen récord de 11 partidos ganados y cinco perdidos, buscan mantenerse en los primeros lugares de la división oriental norte, con el objetivo de clasificar para la siguiente fase.
Viene de perder, este martes, en casa, con Gladiadores de Anzoátegui (86-94), quienes están ya clasificados para la siguiente fase, y además lideran la división vecina: oriental este, con extraordinaria foja de 17 ganados y solo dos derrotas.
Litoralenses también juegan el fin de semana La divisa guaireña tiene además del compromiso antes señalado, dos duelos sábado ( 6 p.m.) vs Diablos de Miranda y el domingo , a partir de las 5 p.m. vs Spartans, ambos en el polideportivo José María Vargas.
Piratas necesita de victorias para meterse en la postemporada, y la fanaticada guaireña será parte de la motivación para lograr las victorias.
“Amantes del baloncesto y del deporte en general, están cordialmente invitados para estos choques de competencia”. /G.G.