A las 11 de la mañana de este miércoles un sujeto hurtó un teléfono celular de la agencia de lotería del Grupo Alma, ubicada en el sector Las Perlas, Maiquetía, en hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
De acuerdo con las trabajadoras del lugar, el sujeto llegó y saludó a los clientes, pidió un cargador prestado y lo devolvió minutos después, alegando que no le funcionaba. Posteriormente le pidió prestado su teléfono a la cajera asegurando que debía hacer una llamada.
Luego el hombre finge hablar con alguien y se va alejando del local hasta que desaparece.
Un hecho similar y con el mismo protagonista se registró la semana pasada en otra agencia de lotería en el Centro Comercial Lucymar, en Catia la Mar.
“En el Lucymar llegó, saludó al vigilante, a todos, muy cordial y luego le pidió un cargador prestado a la cajera, al minuto dice que no le funciona el cargador y le pide un teléfono prestado. Cuando se lo pasa, hace como que está hablando por teléfono y comenzó a salir del escenario”, relató una de las afectadas.
El llamado es al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, y de más autoridades policiales para que detengan al responsable de estos hurtos y evitar que continúen ocurriendo. AD