María Elena Moreno, memlaverdad@gmail.com.- Mejorar todo el sistema de alumbrado y meterle la mano a los postes que están defectuosos es lo que solicitan los vecinos del sector Atanasio Girardot, en Carlos Soublette, quienes temen quedarse sin servicio eléctrico.
“Esos cables no tienen un soporte para aguantarlos, hay un poste que está crítico. Eso tienen que acomodarlo porque si termina de venirse, abajo se verán unas casas afectadas” manifiesta Juan Ugueto, vecino de la comunidad.
Respecto al servicio de agua potable indica que es irregular y que muchos vecinos han tenido que pagar hasta Bs. 3.500 por camiones de agua para llenar los tanques. “El aseo tampoco viene mucho por aquí. Tampoco han limpiado la quebrada que está en pésimas condiciones”, agrega Wolfang Figuera.
Así como estas solicitudes hay decenas similares a lo largo de toda la parroquia, donde aseguran que, además de los bajones de luz que ocurren con frecuencia, duran secos hasta tres meses mientras corren con suerte en los ciclos de bombeo./yg