Rehabilitar las casas es el principal requerimiento de los habitantes de El Cojo, parte baja y del consejo comunal Guaicoto. José Luis Rodríguez ha elaborado cartas donde especifica las propuestas que incluyen el desmalezamiento de quebradas, poda de árboles en el sector Los Ramírez y el suministro constante de agua potable.
“Mi propuesta consiste en la visita casa por casa para constatar el estado actual y la entrega de materiales y equipos que controlaremos mediante fichas técnicas para que no hayan desvíos”. Instó a sus vecinos a que se aproveche la empresa socialista nacional y estadal.
Pidió que se analice la solicitud de créditos adicionales al Ministerio de Vivienda y Hábitat. “Mi propósito es ser el vocero principal para que la Alcaldía, la Gobernación del estado, Infravargas, Ivivar y el Comité de Tierras puedan ayudar a la comunidad”.
Comentó que en el 2003 Corpovargas rehabilitó más de 40 viviendas y en el 2010, gracias al Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda, también recibieron atención. /AM/jd