Luisana Brito.- Las familias residenciadas en Pariata, manifestaron la necesidad de la colocación de reductores de velocidad, específicamente en la curva de Cinzanito, donde a toda hora los conductores transitan a alta velocidad.
Jonás Carmona, explicó que aunque el sector es relativamente tranquilo, a toda hora deben estar pendientes porque existen muchos conductores de carros particulares, autobuses y sobre todo motorizados, que transitan por la vía como si fuera pista de carreras, sin tomar en cuenta que es una zona donde viven muchos niños y adultos mayores.
“Ya van a comenzar las clases y consideramos que es necesario tomar previsiones. En la mañana, cuando los niños van a cruzar, los carros no se quieren parar y entonces ellos se tiran a la vía. A los choferes no les gusta dar paso, cuando la prioridad es el transeúnte”.
Sin agua desde hace un mes
Dominga Rodríguez, manifiesta que desde hace un mes exactamente no tienen agua por tubería, carencia que le motiva a hacer un llamado a Hidrocapital para que normalice los ciclos de bombeo.
“Cada vez el servicio del agua es más deficiente. Cuando logran mandarla viene con mal olor y residuos, y solo da tiempo de llenar los pipotes, mientras que la ropa sucia se acumula y los baños colapsan. Todas las semana se invierte mucho dinero en la compra de agua mineral”.LB/ar