Piden recuperar el alumbrado público en Week End
A oscuras se encuentra la calle 2 de la urbanización Week End, Urimare, y aunque los habitantes han realizado reuniones y elaborado cartas dirigidas a Corpoelec, aún no han conseguido que solventen la grave situación.
Señalan que la mayoría de los poste están deteriorados y sin bombillos. Teresa Mogollón destaca que luego de las 6:00 pm ya la zona es una verdadera boca de lobo.
“Los vecinos se recogen temprano por temor a que el hampa se aproveche, porque en ocasiones se han visto sujetos que no son de la zona dado vueltas”.
Otros vecinos indican que hay varias personas en situación de calle que no son de la urbanización y desconocen de dónde provienen.
“El Gobierno regional debería venir a la comunidad para que ellos mismos vean la situación y además se lleven a estas personas que no sabemos quiénes son”.
Piden al gobernador José Alejandro Terán o al alcalde Suárez que restituyan todos los servicios básicos pues están fallando, desde el alumbrado hasta la basura, que no la recogen diariamente y la acumulación produce contaminación.IM/jd