Piden que “El Monstruo de Polivargas” sea sacado de Macuto a una cárcel
*La única sobreviviente del ataque, que dejó dos muertos, no puede ni dormir
Amy Torres
“Lo tienen a menos de 50 metros de la casa adonde ingresó y mató a dos víctimas inocentes. Ni la sobreviviente, que es mi hija, ni el resto de la familia puede descansar sabiendo que “El Monstruo de Polivargas” está ahí cerca, en el retén de Macuto. Todos estamos metidos en un mismo cuarto porque tememos por nuestras vidas”.
La declaración pertenece a Aleida Carrasquel, madre de Asleibert del Valle Carrasquel Alfonzo (27), quien junto a su primo Yhosander David Nuñez Herrera (22), falleció a manos del polivargas Alexander David Calles Rivero (34).
La angustiada mujer recuerda que Calles Rivero le dijo a su otra hija Aengell Carrasquel, que es la única sobreviviente del ataque: “Después vengo por los que me faltan. Voy a terminar lo que comencé”.
Señala que la noche del miércoles junto a varios representantes del consejo comunal Paseo de Macuto y vecinos del casco colonial protagonizaron una protesta pacífica en las afueras del retén de Polivargas en la referida parroquia, donde mantienen a recluido al policía a fin de exigir que sea llevado a una cárcel lejos de la familia Carrasquel.
Hay más de 200 vecinos que respaldan a la familia. “Solo pedimos a las autoridades policiales que nos escuchen y nos liberen de esta angustia diaria y se lleven a ese monstruo lejos de aquí. Los niños son los que más sufren por todo esto. Estamos asustados”.