«Urge que se asigne una bomba exclusiva para el transporte urbano, suburbano y troncal y de esta manera evitar tantos retrasos con el servicio, que de horas se han convertido en días», expresó Mario Núñez, directivo de la línea Malavé Villalba.
Dijo que hasta ayer habían 20 buses varados por gasoil y los choferes tenían ya una noche durmiendo en la bomba. «En esas condiciones salen a trabajar y no es justo que pongan en riesgo su vida y la de los usuarios».
Agregó que han hecho muchas reuniones y hasta ahora son pocas las soluciones y mencionó que buses foráneos han tomado la parada de Capitolio porque los de la línea están sin combustible.
Se conoció en el lugar que los choferes cobran hasta un dólar por el traslado al Caribe y Catia La Mar, pero estos no pertenecen a las líneas registradas en esa ruta.
Por otro lado, Miguel Pedraza, directivo de la línea Caracas-Los Caracas, informó que los pasajeros están migrando a la parada de Gato Negro, ya que en ese lugar trabajan hasta las 7:00 pm y con tarifas reglamentarias. LL/jd