Familiares de pacientes del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, en Pariata, manifiestan que a la hora de realizar algún exámen deben recurrir a centros privados.
Daysi Rodríguez, quien se encontraba con su hermano esperando para sacar a su papá del hospital y sacarle la sangre, indicó que en horas de la mañana el personal médico le dijo que requerían esos resultados con urgencia.
“Ya encontramos un lugar en Maiquetía en donde le van a hacer los exámenes en 20 dólares. No le voy a echar la culpa a nadie porque está mal, pero siendo este un hospital tan grande, por lo menos debería de contar con el laboratorio activo”, refirió.
Añadió que el personal médico y de enfermeras le han dado un buen trato en todo momento a su papá.
Por su parte, Mileidy González dijo que el grupo de enfermeras del turno de la noche son un poco groseras. “Estas mujeres que dicen ser unas profesionales son mal educadas, porque les gritan a los familiares de los pacientes”.
En el Periférico no hay medicinas
Señaló: “El turno de la noche es el más horrible de todos, llevó aquí dos días porque mi hija tiene una infección en la orina. Afortunadamente el doctor que la ha atendido lo hace muy bien”.
En cuando a los medicamentos que le han colocado, expresó que “es porque nosotros se los hemos comprado”.IM/jd