Piden meterles mano a las fachadas coloniales de La Guaira
La estructura colonial que cedió el pasado sábado se encuentra en riesgo y los habitantes que transitan por el lugar está preocupados debido a que temen que continúe cayendo, especialmente ahora que se acerca la temporada de lluvias en la entidad.
José Dos Santos, encargado del kiosko ubicado al lado de esta edificación colonial, comentó que se deben hacer trabajos preventivos para evitar que la estructura continúe cediendo.
“El domingo vino un equipo de la gobernación con un camión para levantar los escombros y hace la limpieza de estos espacios. Pero queremos hacerles un llamado también para que bajen la pared un poco mas porque está en riesgo”, expresó.
Asimismo, pidió estar pendientes de la fachada de la casa, debido a que en cualquier momento podría seguir cediendo. “Por ahí pasan muchas personas, niños que van al colegio, además de carros y motos, la idea es evitar una desgracia”, dijo.
Cabe destacar que en el caso colonial de La Guaira existen diversas fachadas de casas que se encuentran en el mismo estado de deterioro y que podrían estar en riesgo de caerse./AD